Estudio revela que existen más influencers que fans que los siguen

Estudio revela que existen más influencers que fans que los siguen

por Yisus
influencers-existen-mas-que-fans-que-los-siguen

Unos ni tienen seguidores

México Trágico.- Los influencers son los culpables de que el Apocalipsis por fin haya llegado a nuestras vidas, pues con sus maneras de mal influenciar a las generaciones más jóvenes ocasionaron que naciera la de cristal.

Y es que un reciente estudio, realizado por especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de Tlaxcala, acaba de revelar que, de hecho, en este año 2020, el mundo ya tiene más influencers que fans que los siguen.

“Pareciera ser que la mayoría de las persona no entienden que primero tienes que tener millones de seguidores para poder llamarte influencer”, aseguró uno de los especialistas digitales para el reportero de El Deforma. “Incluso, si una persona se asume como influencer, es muy probable que no lo sea”, argumentó.

Ejemplo de esto es el mismísimo Luisito Comunica, quien ya tiene todos los seguidores del mundo pero nunca se le ha escuchado autonombrarse influencer. Aunque sin duda lo es”, confirmó el especialista.

Influencers vs dignidad

Según el estudio, hay más de un millón de influencers en México que no tienen ni un solo seguidor. “Ni siquiera sus papás” se afirmó. Por lo tanto, “al autonombrarse influencers, están perdiendo toda su dignidad”.

“Ahora tenemos que lidiar con los influencers de TikTok, quienes se creen súper creativos cuando lo único que hacen es bailar feo pero sin playera o con un súper escote”, reveló el especialista.

Por su parte, los influencers que no tienen seguidores pero que siguen diciendo que son influencers, revelaron que se sienten discriminados en el mundo laboral ya que nadie los trata como se merecen.

“Somos personas súper creativas que pueden hacer crecer a cualquier marca”, reveló un seguidor de Luisito Comunica que se cree influencer como él.

También lee: Ximena Sariñana da concierto en vez de Mon Laferte y nadie se da cuenta que era Natalia Lafourcade.

Seguiremos informando hasta que dejen de existir los influencers.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar