Quedan cancelados los viajes en el tiempo al año 2020

Quedan cancelados los viajes en el tiempo al año 2020

por Yado

A partir de ahora y hasta nuevo aviso

México 2033.- Como es bien sabido por todos, la pandemia que afectó al año 2020 del COVID-19, cuya mutación le trajo al mundo en ese año el COVID 72, en donde los humanos podían teletransportarse y comerse unos a los otros bajo la nueva normalidad, logró que la Tierra colapsara, de tal modo que los viajes en el tiempo han quedado cancelados para ese año.

El turismo ve afectado

Time Traveler®, la empresa líder a nivel mundial y quien gestiona todos los viajes en el tiempo actuales comentó en su más reciente rueda de prensa, que las personas que quieran viajar a esa época, deberán tramitar permisos especiales con la ONU 2.0, quienes podrán dar acceso a ese momento en el tiempo o reservarse el derecho del mismo, todo para salvaguardar la integridad de los humanos, humanas, humanes, humanxs y uamnxxxx que habitan actualmente nuestro planeta partido en dos.

Algunas empresas han optado por los viajes en el tiempo pero de manera virtual, esto para mantener seguros a todos los viajeros en el tiempo que quieran visitar el 2020 pero de manera segura y sin tener que perder alguna extremidad ya estando allá.


“Fíjate que nos vimos en la terrible necesidad de cancelar dichos viajes, al parecer la gente en esos años tenían una simple y sencilla solución al COVID-19: usar un mugre cubrebocas y no salir más que a lo esencial, pero parece que pedían a gritos que mutara el virus hasta llegar al COVID-72, en fin, hoy por hoy la gente ya vive de otro modo, algunos vecinos de Venus nos recomiendan no viajar al 2020 ni de chiste y pues mira, mano, así mejor”, nos comentó en exclusiva John Williams, director general de Time Traveler®.

Pero no todo está perdido, ya que la empresa, aparte de darle oportunidad a otras empresas virtuales para recrear digitalmente todo lo vivido en el 2020, ha creado paquetes de ofertas a muy bajo costo para viajar a otros años donde todo estaba mucho más tranquilo, algunos como 1945, 1968 o 2001.

Seguiremos informando.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar