Usuarios tardan más buscando un sticker que conversando en WhatsApp: estudio

Usuarios tardan más buscando un sticker que conversando en WhatsApp: estudio

por Lui

Pues si no qué chiste

México.- Científicos de la Universidad de la Vida han comprobado lo que ya todos sabíamos pero nos daba pena reconocer. La gente en el WhatsApp tarda más tiempo buscando un sticker que conversando.

Algunos usuarios, según investigaciones de espionaje, ya ni siquiera escriben en el WhatsApp. Sólo se la pasan grabando mensajes de voz y enviando un sticker y luego otro y otro y otro, así hasta el infinito.

Conversar de esta manera ha hecho que los que usan el guatsap aprendan un nuevo lenguaje ideográfico donde cada ideograma es un sticker. “Este método de comunicación podría ser la base de un nuevo sistema de escritura, muy parecida a la escritura con caracteres chinos”, especificó Wan Chon Chon, lingüista de la Universidad de Chalco.

Los stickers, ¿la nueva forma de comunicación? Grafólogos dicen que sticker de afirmativo

Sin embargo, desde el inicio de la era de los stickers, no todo es tan divertido. Muchos usuarios pasan más de tres minutos buscando un sticker adecuado para un momento adecuado. Y cuando al fin lo encuentran, el otro usuario ya ni sabe qué onda.

Mientras tanto, en los grupos de WhatsApp, la comunicación con stickers es todavía más caótica. “Llega el momento en que la gente nomás comienza a compartir sus stickers a lo wey, aunque éstos no tengan ningún sentido ni alimenten nada a la conversación”, lamentó un tipo que comparte stickers a lo wey.

Ante este difícil panorama, el dueño del Feis, Instagram, Guatsap y de todos tus datos privados, Mark Zuckerberg adelantó que ya está preparando una nueva actualización al WhatsApp. Con esa actualización no perderás más tiempo buscando un sticker, sino que éste aparecerá apenas y pienses en él.

O sea, el tiempo cambia y el mundo ya no es como antes. Imagínate, los polis ya no pueden pedir pa’l chesco, ahora deben pedir para su agua de chía. Acá la info.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar