Así se verían estos músicos en Spotify si fueran mexicanos

Así se verían estos músicos en Spotify si fueran mexicanos

por Maestro Bergstrom
spotify

Spotify podría recurrir a esto para conseguir plays

Mexican Wave.- Recientemente se informó que el CEO de Spotify, empresa líder en streaming de música, ya es la más grande también en podcasts. Sin embargo, la gente criticó que el creador se multimillonario antes de los 30 años apartir de la música de otros sin haber escrito una sola canción.

Es por eso que Spotify estará intentando ayudar a los artistas a generar más reproducciones entre el público mexicano, el que genera más reproducciones en la menor cantidad de cuentas. Los expertos de la empresa sospechan que por exceso de uso o porque se andan pasando las claves entre usuarios.

spotify

Técnica del engaño a las masas

En aras de ayudar a los artistas  más famosos, quienes son los que pagan abogados y presionan, Spotify cambiaría las portadas de las playlists por fotos de la farándula mexicana para jalar más clics.

Este trabajo de engaño y persuasión fue desarrollado por el cuartel memero-periodístico de Indietorium quienes proyectaron estos cambios para la generación de clics y apoyo a los artistas grandes a petición explícita de Spotify.

Como olvidar ese Rock N’Roll del AM

Ah un Mac DeMarco con su cigarrito y su coca

Como si no hubiéramos oído Californication hasta el cansancio en Spotify

“No nos importa tirarle paro a los artistas independientes, ni a los emergentes. Queremos hacer que se muevan esas ruedas del engrane más grandote al más pequeño y pues vamos a seguir ordeñando a los clásicos y ganando varo. Muchas gracias por su suscripción Premium”, nos declaró el propio Daniel Ek, CEO de Spotify.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO LE PAGUEN UN POCO MÁS DE REGALÍAS A LOS ARTISTAS

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar