Señora que entrega calcetines en metro Balderas ya es la más buscada del país

Señora que entrega calcetines en metro Balderas ya es la más buscada del país

por Redacción

Se cree que fue la que incitó a tomar metro Chabacano

STC Metro – El Centro Nacional de Inteligencia confirmó esta mañana que la traficante conocida como Doña Jovita ya es la criminal más buscada de todo el país. ¿Su crimen? Vender calcetines en Facebook y hacer entregas en las estaciones del metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado, las diferentes dependencias de justicia del país han desplegado todos sus recursos en una movilización que no se había visto ni con el Chapo. Entre los delitos de los que se le acusa está liderar una red clandestina de mercancía ilícita distribuida a través de canales subterráneos.

Según ha arrojado la investigación, sus compradoras se comunican con ella usando códigos secretos como “Ke presio, nena?”

La Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP especula que Doña Jovita ha hecho alrededor de 3 mil pesos durante el último mes en su negocio de calcetas. De estos, ni un solo peso ha sido declarado al SAT, quien también la busca intensamente.

Se le vincula con actividades de vandalismo

Según algunos reportes, Doña Jovita sería la mente maestra detrás de la toma de metro Chabacano de hace unos días. Se cree que sobornó con calcetas a las feministas para que tomaran las instalaciones del metro y así poder darse a la fuga.

Sin embargo, el cerco se va cerrando a su alrededor, pues una integrante de la policía le escribió “ke presio nena” por Facebook y ella ya respondió, por lo que una captura podría encontrarse más cerca de lo que pensamos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

LEE TAMBIÉN: Clásico que eres policía de la CDMX y te detienen por vender droga en tu patrulla

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar