Un trancazo dolía menos: joven dedica serenata a su novia... y a su novio

Un trancazo dolía menos: joven dedica serenata a su novia… y a su novio

por Alf

No te merecen

México.- Justo cuando creímos que este año no se podía poner peor, llegó un video para atravesar el corazón de aquellos valientes hombres que demuestran su alma y reciben a cambio absolutamente nada. Este es el caso de un joven que llevó una dulce serenata a su posible amada y todo le malió sal.

En el video podemos observar a tres sujetos: uno cargando la bocina, otro grabando con su celular y finalmente el que todavía cree que una serenata es una gran idea.

Ah y un perrito que se coló en el chisme.

SERENATA

Al llegar a la casa y comenzar a cantar “Mi razón de ser” de la Banda MS, sale la chica con obvia vergüenza y penita ajena por el sujeto, emociones que no lo detuvieron y continuó cantando.

Hasta que… CHAN CHAN CHAAAAAAN, sale el marido, novio, amante, como usted se quiera imaginar esta historia, para provocar el llanto de nuestro protagonista. “No te merecía” le decían de consolación, pero a esas alturas no hay palabra que junte las piezas de un corazón roto.

La serenata más controversial de nuestros tiempos

Por mucho que nos gustaría que esto fuera real, pues sabemos que la mayoría del internet se alimenta de la desgracia ajena, este video solo forma parte de un Badabun pequeño, un Badabun neonato llamado Navarretes Show, según fuentes oficiales de Twitter.

Tienen videos sobre parodias de engaños, serenatas fallidas, robos sorpresa y demás cosas que te hacen decir “órale… no, espera, esto me parece falso… exis, igual me entretiene”.

Ahora ya lo saben, con la viralización de este video y la llegada de nuevos suscriptores a Navarretes Show, podemos decirle adiós a Badabun… a menos que absorban su contenido y lo realicen a gran escala. Ora Badabun, te estás viendo lento.

Seguiremos informanding.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar