Como olvidar a The Calling y su único éxito que a todos les rompió el corazón

Como olvidar a The Calling y su único éxito que a todos les rompió el corazón

por Maestro Bergstrom
the calling

The Calling era clásico de los tiempos cuando escuchabas Alfa 91.3

Cuarentena Permanente, Nueva Normalidad.- Estamos conscientes de lo volátil que puede ser el trabajo en esta época de crisis económica, pero sobre todo, tenemos presente que lo peor que has tenido que aguantar es a tus hijos todos los días todo el día desde hace 6 meses. Por eso venimos a desbloquearte un recuerdo feliz: The Calling y su única rolita chida:

The Calling es una banda de Los Ángeles, California formada en 1996, más o menos la época en la que se te fregó la rodilla y no pudiste desarrollarte como gimnasta ni futbolista. La banda era conocida mundialmente porque su cantante, Alex Band, se parece mucho a Nick Carter pero con menos armas.

the calling

El tiempo pasa hasta para los dioses…

El líder y guitarrista de la banda Alex Band era un símbolo sexual para mujeres que ahora tienen deudas o hijos (o ambas), pero los años no han pasado en balde y desgraciadamente su cara ya no es precisamente la de un ángel. Así se ve ahora el cantante de The Calling:

the calling

Este hombre desgraciadamente nunca pudo hacer nada más allá de reventar nuestras bocinas con su rola “Werever You Will Go” a través de Alfa 91.3 FM. Desgraciadamente The Calling se disolvió para que Alex Band persiguiera una carrera en solitario que nunca despegó. Lo único que hizo fue una rola para la película fallida y fue secuestrado y golpeado en 2013.

Sin embargo, nunca olvidaremos que casi la pegan con otra rolita llamada Adrianne, gracias The Calling por darnos un poquito de felicidad y de recuerdos:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar