13 celestiales memazos de los ángeles de la Biblia para que te entre el temor a Dios

13 celestiales memazos de los ángeles de la Biblia para que te entre el temor a Dios

por Redacción
Memes ángeles

Resulta que los ángeles se parecen más a los de Evangelion

SEELE – Los mexicanos tenemos una relación especial con los ángeles desde pequeños cuando nuestras madres nos obligaban a rezarles que seguro se enojarían si vieran estos memes. Crecimos con estampitas o cuadros de ángeles alrededor de la casa, pero un estudio detallado de la Biblia revela que no eran así.

En realidad, según dice la gente que sí sabe leer y tiene Biblias en su casa, los ángeles son seres abstractos diseñados para infundir el temor de Dios entre los infieles. Técnicamente serían querubines, pero esos también cuentan como ángeles y el becario experto en Angelología del Deforma no vino a trabajar hoy para preguntarle.

Entre que son una cosa u otra, al Internet le dio por hacer estos memes de ángeles para ayudarnos a comprender mejor su aspecto.

Con suerte, una vez que pasemos a mejor vida, nos convertiremos en estos seres extraños pero hermosos. Y luego llegaremos a la Tierra para intentar fusionarnos con el cadaver de Lilith que los humanos esconden en una fortaleza loca debajo de Tokyo-3 tal y como lo predijeron las sagradas escrituras de Evangelion.

Acá les dejamos algunos de los mejores y más perturbadores memes de ángeles, curados para ustedes por nuestras manitas santas  de becarios y para que disfruten sentir de cerca el temor de Dios.

1.

2.

 

3.

 

4.

5.

 

6.

7.

8.

 

9.

 

10.

 

 

11.

 

12.

13.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar