Marvel reporta que se está quedando sin fans después de ver el trailer de The Batman

Marvel reporta que se está quedando sin fans después de ver el trailer de The Batman

por Maestro Bergstrom
batman

“Tenemos a Thanos y a la Scarlett pero no podemos contra Batman”, declaran

CuarentenaCon.- Ayer se llevó a cabo la convención de una de las facciones de nerds más recalcitrantes del mundo geek, los de DC. Los anuncios no fueron poca cosa pues se mostraron imágenes del nuevo el Suicide Squad, la película de 4 horas (?) de Justice League y sobre todo el rostro del nuevo Batman.

Con esto Marvel ya registra pérdidas de sus fans.

Mickey Mouse, dueño de Marvel, llegó al vecindario de uno de los reporteros de El Deforma, quién pudo recoger las declaraciones exclusivas de primera mano. “Jojoy, amigos. Hoy estamos muy molestos de reportar que hemos perdido el 41% de nuestra fanaticada que ahora considera que Batman y su pandilla es mejor que los Vengadores”, declaró el ratón.

mickey

Según informó el dueño de todo, digo de Disney, los fanáticos de Marvel empezaron a disminuirse el día de ayer con la revelación de que DC y Warner tendrán las películas que más mame atraerán en las próximas semanas y meses. “La naturaleza de nuestros fanáticos es subirse al tren más nuevo y ahora que Batman está de moda se han ido”, declara Mickey.

Marvel no se preocupa de este bache

Para terminar las declaraciones hechas en un suburbio común y corriente por Mickey Mouse, se aclaró que Marvel sólo está sufriendo un bache gracias al Batman de Robert Pattinson, el más guapo y emo que ha existido. “Ahorita parece que estamos j*did*s, pero en unos meses se vienen películas rompedoras como Capitana Marvel 2 y sobre todo una película de superhéroes chinos”, concluyó.

Por su parte la chavorruquez aseguran que siempre les ha gustado más la narrativa profunda de los personajes de DC y nada tiene que ver con la apariencia del actor de Batman.

Seguiremos informando de los futuros destinos del tren del mame

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar