Si tienes a tu perro en la azotea y no lo paseas, ya hay una ley que te sancionará

Si tienes a tu perro en la azotea y no lo paseas, ya hay una ley que te sancionará

por Adolfo Santino

Tu mascota necesita ejercicio y tú también

Barrio Humano.- Una nueva ley entrará en vigor que obligará a los dueños de mascotas a pasear a sus perros al menos un par de veces al día.

Esta ley te obligará a sacar a pasear a tu mascota

La regulación también va orientada a motivar el movimiento y ejercicio de personas, el cual lo pueden hacer al mismo tiempo que pasean a sus mascotas.

Por desgracia, esta ley será impulsada en Alemania y no en México, para aquellos que ya se había emocionado.

Y por si te lo perdiste: Belinda le mandó una indirecta a su novio Christian Nodal con una foto vestida solo con una camisa:

“Los perros no son juguetes de peluche. También tienen sus propias necesidades, que deben tenerse en cuenta“, aseguró la ministra teutona Julia Klöckner quien impulsó la iniciativa.

La ley regula la necesidad de las mascotas a recreación, de ahí entonces la obligación de los dueños a pasear a los peludos por mucho que ‘lleguen cansados del trabajo’, lo que hará a más de uno a pensársela antes de adquirir un perrito.

Según estadísticas del país de Europa Central, 19% de los hogares alemanes tienen al menos un perro, por lo que se anticipa que será difícil hacer valer dicha ley.

Para la creación de esta nueva ley que entrará en vigor el año entrante, se basaron en hallazgos científicos que demostraron que los perros requieren un cierto nivel de actividad y socialización al día. Los encargados de aplicar dicha regulación serán las autoridades locales de cada ciudad o pueblo teutón, aunque no se sabe cómo se le hará para contabilizar el tiempo que alguien pasea a su perrito, pero siempre cabe la posibilidad de preguntarle a los peludos.

Hablando de quedarse en casa, los jóvenes adultos que sigan viviendo con sus padres serán obligados a encontrar trabajo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar