Papalord asegura que apoyaba al PSG desde antes de irle al Real Madrid

Papalord asegura que apoyaba al PSG desde antes de irle al Real Madrid

por Maestro Bergstrom

El problema es que de ganar el PSG no podría festejar en La Cibeles

Lisboa, Colonia Juárez.- El ejecutivo de ventas, Francisco Cornejo, le aseguró a sus 33 seguidores de Twitter que él siempre ha apoyado al PSG, hoy finalista de la Champions League, incluso antes de irle al Real Madrid, equipo de sus amores desde que empezó a levantar copas de Europa en 2013.

psg papalord mirrey

Francisco es conocido como el papalord de la agencia y porque antes que reinara el home office, siempre organizaba las quinielas y por jalarse a toda la banda al Hooters los martes y miércoles de Champions. Esta fama le ha otorgado credibilidad, misma que se ve amenazada por apoyar al PSG y dejar de irle al Real Madrid, por lo que su Tweet fue totalmente necesario.

Francisco también aclaró que PSG ya se “merece” una Champions League, pues nunca ha ganado una en su corta existencia y como aprendió en su licenciatura de Administración en la UVM, el futbol es de merecer, no de esforzarse, entrenar y jugar los partidos.

El único problema que encuentra el ahora experto fanático del PSG, es que de ganar la Champions no podrá acudir a festejar al lugar de mirreyes y papalords por excelencia, la fuente de Cibeles. Por lo que investiga si los demás hinchas del equipo francés quieren ir con él a la Farmacia París.

paris

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar