Incluir arándanos en tu dieta alargará tu miserable vida: Estudio

Incluir arándanos en tu dieta alargará tu miserable vida: Estudio

por Redacción
Arándanos recomendaciones

Los arándanos te darán los nutrientes necesarios para prolongar el sufrimiento

El echaleganismo – Gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales, los arándanos son el complemento perfecto para alargar tu miserable vida y prolongar el vacío existencial que habita dentro de ti.

De acuerdo con investigadores de la Universidad Nihilista de Alemania, si uno disfruta el agobio de estar atrapados en una piedra flotando sin destino a través del desolador vacío del espacio, los arándanos son el desayuno ideal.

Sus propiedades nutritivas ayudan al cuerpo a detener su oxidación y mejorar las defensas. Esto ayuda a darle mantenimiento a esta prisión de carne a la que todos estamos inevitablemente atados.

Por otro lado, sus amplios beneficios a la memoria te ayudarán a recordar vívidamente cada segundo de miseria que has atravesado en este planeta cruel, horrible y hostil. Como dicen, recordar es volver a sufrir.

Otro de sus múltiples beneficios es que ayuda en las dietas para bajar de peso, así que no solo vivirás mucho, sino que podrás disfrutar de todos los beneficios que otorga pertenecer a los canones de belleza occidentales, aligerando un poco la miseria y el sufrimiento inevitables a la existencia humana y de la que Buddha nos advirtió.

Según arrojó el estudio, comer arándanos nos ayuda a permanecer anclados al plano físico hasta que más tarde que temprano el cuerpo decaiga sin importar cuántos arándanos hayamos consumido. Además, están ricos.

Seguiremos informando hasta que nos acabemos estos arándanos.

LEE TAMBIÉN: PERRO SE CUELA A LA EXAMEN DE LA UNAM Y QUEDA EN LA FES

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar