Personas que compraron pase anual para Six Flags tendrán su propia telenovela

En un capítulo se verá cómo intentaron rematar en línea el pase

Barranca del año perdido.- Las personas que compraron un pase anual para Six Flags serán protagonistas de su propia telenovela que será transmitida en algún canal local de esos que se sintonizan con antena de conejo.

El pase anual de Six Flags ya está por expirar, pero su historia apenas empieza

Al principio se manejó la posibilidad de hacer solamente un capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’, pero debido al tiempo que llevan con los pases, se decidió que una serie a manera de telenovela era lo mínimo que se necesitaba.

SIX FLAGS PASE ANUAL 2020 DEFORMA I

Durante el transcurso de la historia, veremos el desarrollo de los personajes, desde que empezaron el año motivados y compraron el pase, hasta que intentaron rematarlo en línea sin ningún tipo de éxito.

‘Teníamos planes de ir cada fin de semana, pero nadie contaba con los vampiros que iban a transmitir la peste’, señaló el poseedor del pase anual que ya está a punto de expirar.

La trama de la telenovela tomará un giro cuando los protagonistas intentan comunicarse con la empresa exigiendo que les devuelvan su dinero, pero no hay ninguna operadora disponible por lo mismo, y es entonces cuando deciden resignarse.

SIX FLAGS PASE ANUAL 2020 DEFORMA II

Incluso se tiene pensado que habrá un par de episodios en los que los poseedores del pase intentan entrar a la brava al parque de diversiones para desquitar el gasto, pero los reguiletes del lugar se los impiden.

Y por si te lo perdiste, 10 rolitas de los 90s se hubieran hecho virales sí hubiera existido YouTube

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Compartir Personas que compraron pase anual para Six Flags tendrán su propia telenovela

Logo