En este punto no sabemos quién es quién
Meméxico.- Los youtubers pueden ser odiados o amados. Amados como doña Ángela, de De mi Rancho a tu Cocina, la cual está celebrando llegar a 3 millones de suscriptores; y odiados como Yosstop. Pero la historia de Luisito Comunica se cuece aparte.
El Rey Palomo se había destacado por su contenido family friendly, gluten free, divertido y fresco pero eso se acabó ahorita se anda fusilando ideas de otros canales para sobrevivir a la pandemia. En este contexto Memo Ochoa, el arquero del América y la Selección Nacional, se quejó de forma airada por quienes lo comparan.
Acá el video de Memo quejándose de Luisito Comunica por si te vas despertando:
“¿Y ese quién es?” “Yo si me cuido, me meto al gym” , “El Luisito ni ganas le echa” fueron algunas de las frases con las que Memo Ochoa se dirigió al youtuber y pa pronto cayeron las reacciones del Internet.
Sin embargo lo que todos esperábamos era la réplica de Luisito Comunica, el cual no tardó mucho y le escribió un tuitazo al arquero americanista, aunque pronto pareció arrepentirse y lo borró.
A pesar de eso, nuestros hackers y capturapantallistas profesionales lograron encontrar el mensaje que el Rey Palomo borró de su cuenta:
Pero no se quedó con las ganas de mandarle “bendiciones” a Memo Ochoa y subió un par de stories a su Instagram hablando del tema.
Acá Luisito Comunica en coach:
Lejos de “molestarse” Luisito se pregunta qué fue lo que motivó a Memo a hablar así de él aunque en zen y como tu compa el tóxico ese que dice que hace reiki, sólo se limitó a mandarle bendiciones al portero.
Ochoa por su parte de “disculpó” de una u otra forma y le mandó saludos al Luisito, consagrando el crossover más esperado por toda latinoamérica unida:
Un abrazo @LuisitoComunica ! No dejes q te enganchen jaja 😂 todo fue en cotorreo en un stream nada serio ; por cierto buen trabajo con Juan pa en el documental y también muy bueno el de Chernóbil 👍🏻🔥
— Guillermo Ochoa (@yosoy8a) July 29, 2020
También lee:
¿Recuerdas a Jen Selter? Pues seguro nunca la habías visto antes de sus cirugías
¿Se habrá acabado acá el chisme? Ojalá y no. Seguiremos informando.