Se rumora que Lozoya no ha salido del hospital porque le robaron el líquido de las rodillas

Se rumora que Lozoya no ha salido del hospital porque le robaron el líquido de las rodillas

por El Deforma

Se cree que fue su amigo priista

México de la Cuatro Té, 2020: Después de que al exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya, le diera extraño malestar durante su vuelo España-México, autoridades de salud decidieron brindarle atención médica en un famoso hospital de la Cedemequis para descartar que se tratara de coronavirus, mal de ojo o embarazo psicológico.

Los hechos ocurrieron hace varios días, sin embargo el señor Lozoya permanece internado en el hospital.

Esta extensión de tiempo ha despertado la inquietud y la curiosidad de algunos chairos y derechairos, quienes ya sufren de dolor de cabeza y muscular debido a tantas teorías, conspiraciones y maromas que han llevado a cabo durante estos días.

Sin embargo, de entre todas las teorías y extrañas explicaciones, hay una que nos hace mucho sentido, ya que está respaldada con evidencia científica, testimonios confiables y hasta con la aprobación del doctor Gatell. ¿Cuál es nuestra indiscutible conclusión? A Emilio Lozoya le robaron el líquido de las rodillas.

Esta teoría cobra validez cuando analizamos la situación: El señor Lozoya ha recibido la visita de sus amigos más cercanos, quienes también son priistas, por lo cual existe un 94% de posibilidad de que se hayan robado algo de la habitación, sin embargo todo sigue en su lugar… ¿Entonces qué fue lo que se robaron? Todo apunta a que fue el líquido de sus rodillas. Pero no te enojes, porque a pesar de que los amigos priistas del señor Lozoya le robaron el líquido de sus rodillas, él ya cobró su venganza al sacar sus 12 videos y robarles la tranquilidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar