Emilio L confesará si Juan Gabriel vive o no a cambio del perdón

Emilio L confesará si Juan Gabriel vive o no a cambio del perdón

por Redacción

Con eso no se juega, Lozoya, todo menos eso

México.- Tras la aprehensión de Emilio L, ex director general de Pemex y alguien que jamás tuvo relación con el PRI según el PRI, miles de dudas y confesiones se han puesto en la mesa para su ejercer su próximo juicio. La que más nos ha sorprendido es saber si Juan Gabriel vive o no.

Muchos afirman que el cantante Juan Gabriel fingió su muerte hace más de 4 años para poder escapar a esa isla paradisíaca donde se refugian los ricos y famosos.

Al salir las declaraciones de su ex manager sobre las distintas llamadas que todavía mantiene con el cantante, mucho se especuló sobre si Juan Gabriel estaba evadiendo a su público mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noel #juangabriel #whichoneareyou

Una publicación compartida por Alberto Aguilera Valadez (@which_junga_are_you) el

“Claro que preguntaremos sobre actos de corrupción en el gobierno y su vinculación con Odebrecht, pero primero lo primero: ¿Juan Gabriel celebrará la Navidad este 2020?”comentó uno de los jueces que estarán en el juicio.

El misterio de Juan Gabriel y sus posibles vínculos con el PRI

Esta relación de Juan Gabriel y gente asociada al Partido Revolucionario Institucional no es de ayer, pues cuando se gestionó la campaña de Francisco Labastida, el Divo de Juárez se pronunció cercano al candidato del PRI, y realizó una bonita y coqueta canción para apoyarlo.

No es de sorprender que Emilio L se mantenga al tanto de lo que ocurrió con nuestro Juan Gabriel, dulce y bello príncipe lleno de misticismo y divinura.

Si quieres leer sobre más misterios, descubre qué nombre recibe cada objeto para poder vendérselo a los más ricos y poderosos

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar