Cielos, qué macizo nivel: cargan enjambre de abejas en coche para salvarlas

Cielos, qué macizo nivel: cargan enjambre de abejas en coche para salvarlas

por Redacción

Su ki es realmente impresionante

México.- Uno cree tener valentía en su corazón de vez en cuando. Atesoras esos pequeños logros  de tu vida y sigues adelante. Claro que eso tiene la validez de un huevo comparado con las personas que meten un enjambre de abejas al coche para salvar a la especie.

Este acto lo realizaron un niño y su padre, quienes se encontraban en la carretera y observaron la denuncia de algunos vecinos sobre unas abejas merodeando la zona.

Lo primero que cualquiera haría sería huir del lugar y llamar a un experto, pero estos dos decidieron tomar las riendas del problema con sus propias manos… porque literal, despegaron el panal y se lo llevaron cargando sin protección alguna.

Ay no qué peligroso y luego por un enjambre de abejas que hay en todas partes

A estas alturas del partido, todos sabemos que las abejas son bichos vitales para que la vida como la conocemos siga justo como la conocemos, pues se trata de animales polinizadores que son pequeños y chistosos pero necesarios para la generación de alimentos, y que se encuentran en peligro de extinsión.

Pos es que nos pican

Pero a estos héroes no les hicieron nada, y esto es por una simple y sencilla razón: porque no están amenazando a estas pobres abejas. Los animales, a diferencia de las personas, si no se sienten amenazadas no reaccionan naturalmente con agresividad.

ABEJAS

Bueno y si tanto sabes, ¿las mariposas negras sí predicen la muerte?

No

¿Los búhos sí son brujas?

No

¿Hay una araña que te pica y te haces feminista?

Sí, eso sí es real, y deben tener mucho cuidado porque está picando a mucha gente y no hay vuelta hacia atrás.

Para más mitos resueltos síganme en mis redes sociales. Para más videos de gente haciendo cosas con abejas que nadie más haría, también.

O bien se va a llevar la nota sobre Bárbara de Regil cerrando sus clases matinales vía Instagram, repito, ya no habrá más clases.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar