Jaden Smith especula que podría ser hijo del cuerno y no de Will Smith

Jaden Smith especula que podría ser hijo del cuerno y no de Will Smith

por Chipp
Cover Jaden Smith Hijo Will Smith August Alcina

Esa cara y esa greña fea, debes ser un Weasley

Hollyweed.- Tras el escándalo sobre que Jada Pinkettle puso el cuerno” a Will Smith, su hijo Jaden Smith perdiendo el tiempo en internet se puso a stalkear a August Alsina y se dio cuenta que él podría ser su verdadero padre y no el fantabuloso Príncipe del Rap.

Will Smith I Am Legend gif

La semana pasada explotó el mame de que Jada le pintó cuernos a Will Smith, quien la amaba y adoraba como a ninguna otra mujer en el mundo. El hype creció pronto porque ambos eran un #RelationshipGoals y medio mundo quería ser como ellos.

Sin embargo se reveló que Will y Jada ya no son esposos, sino que cambiaron su status de feis a “Compañeros de Vida”. Además, durante una de las famosas Red Table Talk, la pareja se dijo sus verdades de manera muy “polite”.

will smith jada meme

Will Smith lucharía por la custodia de Jaden

Luego de todos los memes que empezaron a salir, a Jaden le dio curiosidad conocer más de August. Sobretodo después de que el vato dijera en una entrevista que su papá le dio chance de empezar una relación con su jefecita santa, lo cual no era cierto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yungin’ (@augustalsina) on

Así fue que las habilidades detectivescas de Jaden comenzaron a unir los puntos. Entre la mirada perdida, las greñas raras de colores y su gusto por cantar música mala, pasó por la mente del nuevo Karate Kid ser primogénito de August Alsina y no de Will Smith.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Aunque por el momento esto es una teoría, tanto Will, Jada y August se niegan a hacer una prueba de paternidad, a pesar de la insistencia de Jaden. Sin embargo, Will ya advirtió que lucharía por la custodia de su hijo, en caso de sí ser suyo.

Jaden Smith Meme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Obviously gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar