Amor Progre: Will Smith se reunió con el amante de su esposa y le dio su bendición

Amor Progre: Will Smith se reunió con el amante de su esposa y le dio su bendición

por Chipp
Cover Will Smith Jada Pinkett August Alsina

Y tú lloras cuando tu esposa sale con su novio

Hollywood.- Si creías que Will Smith y Jada Pinkett tenían una relación perfecta, llena de amor, entendimiento y resiliencia pues sí y no. ¡Salieron los trapitos al sol! El actor se reunió con August Alsina para darle la bendición como el amante de su esposa.

White People Meme

 

Will Smith es uno de los actores más increíbles del mundo y medio mundo quisiera probar de su chocolate, pero el sólo tiene ojos para Jada, o eso creímos. Aunque a través de los años han habido rumores sobre su separación o sus problemas en el paraíso, todo siempre resultaba mentira.

Incluso, los videos virales de Will hablando del amor y la felicidad que debe haber en una relación, nos hacían creer que el amor existe, hasta echarle ganitas para encontrar y conservar algo como lo que tienen los Smith.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Pero Will Smith jugó con nuestro corazoncito

En una reciente entrevista en The Breakfast Club, August Alasino se abrió respecto a los rumores de su aventura con Jada Pinkett Smith. Revelando que todo el chisme sí fue cierto peeero que Will Smith se portó compa y le dio chance de meterse con su esposa.

si como no como si esas cosas pasaran

Habló sobre la charla tan civilizada que sostuvieron ambos: “Me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida… y me dio su bendición”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yungin’ (@augustalsina) on

August Alsina es una cantante y compositor gringo que que se hizo famoso por su rolita “I Luv This Sh*t“, si te somos sinceros, jamás habíamos escuchado de él pero se ve que es un buen muchacho. Sobretodo después de aceptar sus problemas de adicción y que tomara la decisión de llevar una vida totalmente limpia y libre de excesos.

View this post on Instagram

 

A post shared by Yungin’ (@augustalsina) on

 

Pero como bien dice Sammy “El amor, el amor no deja de ser. El amor, el amor qué bonito es”, si Will Smith y Jada tienen una relación abierta y se han convertido en compañeros de vida que bien por ellos que tienen este nivel de confianza y comunicación con su pareja.

A la mejor la poligamia es el verdadero camino por el que nos guía Zeus, mientras que el matrimonio y la monogamia es un concepto que los cristianos y los de derecha inventaron para tenernos controlados limitando nuestra capacidad de dar amor.

El amor el amor sammy

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar