¿Que tipo de Dark es esto? Nueva peli de 'Rápido y furioso' tendrá viajes en el tiempo

¿Que tipo de Dark es esto? Nueva peli de ‘Rápido y furioso’ tendrá viajes en el tiempo

por Adolfo Santino

“Todavía da leche, síguela exprimiendo”, aseguró el productor de la saga

Granja de las Vacas Secas.- Hay ‘sagas’ que nomás no las dejan morir en paz, y tal es el caso de ‘Rápido y Furioso’ que tal parece que la exprimirán hasta que no haga una sola gota más que pueda dar, y según adelantaron, la nueva entrega incluirá viajes en el tiempo, pero no crean que se están subiendo a la moda que impuso ‘Dark’.

‘Rápido y Furioso’ ya no sabe ni qué más hacer

Lo anterior fue espoileado por el rapero Ludacris, quien da vida a ‘Tej Parker’ desde la segunda entrega en entrevista vía remota que dio para ‘The Jess Cagle Show’, en donde primero confirmó que la novena (neta, ¿van 9? Wey, ya) película está en desarrollo; y segundo, quien jugueteó con la presentadora Julian Cunningham.

RAPIDO FURIOSO VIAJES ESPACIO TIEMPO DEFORMA

“Ni siquiera sé, creativamente, qué pueden hacer para sorprendernos. Aunque sé que lo hacen siempre. Creo que el espacio tiene que estar involucrado, mundo submarino, ni siquiera lo sé. En mi mente, ni siquiera puedo imaginar lo que sucederá en la próxima película”, dijo Cunningham aventando palos de ciego, a lo que Ludacris confirmó en seguida:

“Acabas de decir algo muy importante. Diría que eres muy intuitiva, porque dijiste algo correcto’, confirmando que el tendrá lugar en el espacio.

De igual manera, según filtraciones hechas por el equipo de producción, habrá viajes en el tiempo a manera que de alguna manera conectarán las películas anteriores, y volvemos a decir ‘¡Wey,ya!’.

Se ha confirmado que Vin Diesel volverá a dar vida a ‘Dominic Toretto’ y Charlize Theron a ‘Cipher’, aunque aún no hay fecha probable de estreno.

Hablando de poca dignidad, vean el troleo que el Cruz Azul le hizo al América con una rolita de Selena luego  de la goleada que le dieron.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar