Confirman que 9 de cada 10 americanistas le temen al termómetro electrónico

Confirman que 9 de cada 10 americanistas le temen al termómetro electrónico

por Adolfo Santino

‘¿Me quieres borrar la mente, verdad, ese’?

Coapa Empeñada.- Ante la normalización del uso del termómetro electrónico antes de entrar a todos los lugares públicos, un sector poblacional se ha mostrado confirman que los americanistas son quienes más le temen a dicho dispositivo.

Los americanistas no quieren que les tomen la temperatura con esos aparatitos

Y es que según ha demostrado la experiencia empírica, hay personas que creen que dicho instrumento digital roba el alma de las personas, razón por la que se niegan a que se los coloquen sobre la frente aunque eso signifique no poder entrar a los negocios.

‘Me querían poner la pistolita sobre la frente, se me hace que me quieren borrar la memoria’, explicó perspicaz un integrante de la barra americanista.

Ese temor es una constante entre los hinchas del equipo de Coapa, según alertaron varios verificadores con termómetro afuera de los tianguis, supermercados y casas de empeño, lugar al que también dejaron de ir los americanistas cuando se dieron cuenta que les tomaban la temperatura con el dichoso aparatito.

‘Esas cosas son del diablo’, sentenció otro aficionado al equipo de colores chillones.

Por su parte, los líderes de la barra ‘La Monu’ adelantaron que acudirán a Derechos Humanos para que queden exentos de pasar por esos controles digitales que tanto temor causan a sus miembros y que los han segregado de poder empeñar los celulares que toman de los demás.

POR SI TE LO PERDISTE: Revelan por error la receta del pollo KFC y ahora ya la puedes hacer en tu casa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar