Premio doble: Cruz Azul trollea al América con canción de Selena por la goleada

Selena y el América goleado es la mejor combinación posible

Frontera Tex Mex.- Luego de la suspensión del torneo de Clausura 2020 y del infumable torneo ‘en línea’ que los futbolistas mexicanos realizaron y que algunos cuantos incautos veían, ahora llegó la Copa por México que es un torneo amistoso de preparación de cara al Apertura 2020 y ya hubo goleada del Cruz Azul al América.

La bailada que el Cruz Azul le puso al América reflejada en un canción de Selena

En el torneo participan Chivas, Pumas, América, Cruz Azul. Tigres, Atlas, Toluca y Morelia, ejem, perdón, y Mazatlán (con eso de que dejaron la misma cuenta de Twitter) y en la jornada 3 de dicha se vino una goliza escandalosa por parte de Cruz Azul hacia los que querían que los odiarán más, petición que fue muy bien recibida por toda la población y que luego se quejaron de que cada que salía le nombre del ‘América’ en algún lado los mandaran a …ustedes saben a dónde.

La goliza fue de 4 goles a 1, y además de los memes que se dan cuando este tipo de humillaciones se dan, se hizo viral un video en el que al ritmo de ‘Carcacha’ de Selena, la cual queda que ni mandada a hacer para hacer que a los wilos les sea aún más dolorosa la derrota.

La tremenda paliza deja al borde de la eliminación a las guajolotas, chiste que se agudiza cuando nos enteramos que Miguel Herrera hace algunos días había dicho que tenía ofertas para ir a dirigir a Europa, pericia que quedó demostrada con los oportunos cambios que realizó en el segundo tiempo y que encaminaron el resultado final.

En su versión original, el video contaba con 3 millones de vistas e infinidad de comentarios y compartidas, señal de que la campaña del ‘Ódiame más’ les funcionó a la perfección.

Hablando de americanistas, están solicitando gente ‘fea’ para salir en la nueva serie del ‘Señor de la Anillos’.

 

Compartir Premio doble: Cruz Azul trollea al América con canción de Selena por la goleada

Logo