Homenaje y homofobia: Eugenio Derbez es funado por su parodia de Walter Mercado

Homenaje y homofobia: Eugenio Derbez es funado por su parodia de Walter Mercado

por Oso Rulo
Eugenio Derbez

Las cosas como son, diría el Auronplei

Lo siento, pandilla, pusieron al editor progre a cargo. Si usted se ofende con la gente que se ofende, esta nota no será para usted. La historia comienza con el reciente documental de Netflix, Mucho, mucho amor, La Leyenda de Walter Mercado. Walter fue una figura muy popular de la astrología en México. Un personaje renombrado desde su salida al mundo y su estadía en la tierra. Eugenio Derbez, comediante y el Jonas mexicano, fue entrevistado y compartió unos puntos de vista bastantes cuestionados para el internet.

Si viviste y presenciaste la escuela humorística de Eugenio Derbez, recordarás a una de sus creaciones: Julio Esteban, evidente parodia a Walter Mercado. Dentro del documental destacan las burlas y parodias hechas al astrólogo a lo largo de su carrera, cosa que queda vista en el testimonio de Eugenio que, para bien o para mal, ya queda en la memoria mexicana.

Un efecto kuleshov bastante a juego con el montaje.

En este mundo nada espera. Las críticas a su personaje resonaron en internet, mientras que la otra mitad corrió a defender el humor con que se le caracteriza. Fuerzas opuestas como dos olas corriendo a enfrentarse. Como nada puede estar bien en internet (porque nada en realidad lo está), las reacciones negativas llegaron e hicieron eco en lo más profundo de XHDRBZ, no sé cómo se escribía, pero grande Camarena y su tele a color.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Después de una llamas de Twitter, no ha habido respuesta de Eugenio. Claro, apenas es martes, veamos cómo se desarrolla la semana. No hay respuestas correctas, amigos, solo reflexionar sobre lo que ya aconteció. En fin, Walter querría vernos realizados y en paz, hagámoslo dignamente. La única moraleja es esta, nada de Duckman o Ben Shapiro.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar