amlo-tim-cook-que-regres-el-dinero-de-cargadores-rotos-de-apple

Primero es el pueblo

México Trágico.- Nuestro presi y héroe sin capa, AMLO, se encuentra en Washington, Estados Unidos, para sostener un encuentro con el presidente más anaranjado del mundo: Donald Trump. Esta será la primera vez que Andrés Manuel Lópes Obrador viaje al extranjero como jefe del Ejecutivo.

En este mismo encuentro, estarán presentes empresarios de alto nivel como Tim Cook, director ejecutivo de Apple. Por lo que nuestro presi, AMLO, aprovechó y (pensando primero en el pueblo) le dijo a Tim que regrese el dinero de todos los cargadores que se han roto de iPhone.

No todos los héroes llevan capa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

La primera actividad de AMLO en Estados Unidos fue visitar el Monumento a Abraham Lincoln, y eso porque era parte del itinerario. Pero como nuestro presi es un verdadero revolucionario, lo segundo que hizo fue increpar a Tim Cook, el empresario con nombre de rockero famoso, y reclamarle por los cargadores rotos.

Cabe señalar que la intención de AMLO fue darle voz a todos esos ciudadanos que son adictos a comprar productos de Apple, aunque la mayoría no sepa por qué ni para qué. “El presiente de México sabe muy bien cuáles son las preocupaciones de los mexicanos consumidores del imperialismo”, comentó el tour manager de Andrés Manuel.

AMLO vs el neoliberalismo

Por su parte, los mexicanos fifís amantes de Apple se sintieron agradecidos (por primera vez) de tener a un presidente tan revolucionario como AMLO. “No lo sabíamos, pero no nos merecemos a este campeón”, aseguró un derechairo entre lágrimas.

Además, se espera que el dinero de los cargadores llegué pronto porque la crisis económica cada vez se pone más cañona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir AMLO aprovecha y pide a Tim Cook que regrese todo el dinero de cargadores rotos de Apple

Logo