post malone

Post Malone no necesitará más tatuajes para la caracterización de skinhead

Cuarentena pare reconectarnos con la música.- Durante la pandemia, además de reconectarnos con la familia los videojuegos, hemos descubierto la música que escucha la chaviza y yo estoy muy impactado con este rapero blanco y gordito que me recuerda a mí mismo pero con dinero para tatuajes: Post Malone. Este chavo además va a estelarizar la secuela de Historia Americana X.

Los chavorrucos preguntan ¿Quién ese tal Post Malone?

Post Malone, también conocido, Austin Richard Post la ha estado rompiendo desde que sacó el tema que les dejé arriba. Conforme ha ido ganando fama pasó de ser un niño fresa que rapea para Soundcloud hasta ser headliner de festivales en todo el mundo… y estar más tatuado que un marasalvatrucha. Por este último motivo ha sido contratado para estelarizar la secuela de Historia Americana X.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @postmalone el

Los productores de esta secuela, para la que regresarán los protagonistas originales Edward Norton y Edward Furlong, han declarado que Post Malone siendo reclutado no tiene nada que ver con la cantidad de tatuajes del rapero, sino por su calidad como actor.

Los productores también aclararon que esto no es un movimiento comercial para venderle una película sobre los horrores de las ideologías llevadas al extremo en un contexto de miseria a las generaciones más jóvenes. “El casting de Post Malone es algo totalmente orgánico”, declaran.

Según información exclusiva del Deforma, que absolutamente no conseguimos porque nuestro corresponsal en Los Ángeles es el dealer de un compa Post Malone, el rapero ídolo de la generación Z interpretará al hijo de Edward Furlong, quien pese a intentos de su familia se integra a la violencia de pandillas y de neonazis, pero es salvado por el poder del hip hop.

post malone

Incluso, tenemos el rumor de que Xzibit hará aparición especial como el mentor de Post Malone.

XZIBIT

SEGUIREMOS INFORMANDO TODO SOBRE EL MUNDO DEL HIPHOP Y LAS PELIS QUE SOLO LOS CHAVORRUCOS CONOCEN

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.
pulgar niño

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Post Malone se prepara para estelarizar secuela de Historia Americana X

Logo