17 memes que nos demuestran que Karla Panini es la culpable del 2020

17 memes que nos demuestran que Karla Panini es la culpable del 2020

por Yisus
memes karla-panini-esto-no-hubiera-pasado-2020-culpable

Gracias por el fin del mundo

México Trágico.- Desde que el mundo se enteró de que Karla Panini traicionó a su mejor amiga robándole a su marido, el Apocalipsis comenzó y la humanidad se vio acorralada entre sus memes y la peor época de la historia.

Y es que todo parece indicarnos que la culpable de que hoy en día estemos viviendo el fin del mundo, es nada más y nada menos que Karla Panini, ya que el planeta Tierra se enfureció tanto por lo que hizo esta mujer, que ahora está torturando a todos los seres humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El origen del fin del mundo.

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Cabe se√Īalar que Karla Panini tambi√©n ha estado luchando por conseguir el puesto de la mexicana con m√°s memes, as√≠ como B√°rbara de Regil, quien se retuerce de la envidia cada que ve una nota de la ex lavandera.

Por esta raz√≥n nos vimos en la obligaci√≥n de juntarte los mejore memes que nos demuestran qui√©n es la culpable de que el 2020 haya resultado ser el peor a√Īo en la historia de la humanidad.

Ac√° los memes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Seguiremos informando hasta que Karla Panini se entregue a las autoridades.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y s√°tira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de informaci√≥n a√ļn cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La √ļnica secci√≥n en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Incre√≠ble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar