17 memes que nos demuestran que Karla Panini es la culpable del 2020

17 memes que nos demuestran que Karla Panini es la culpable del 2020

por Yisus
memes karla-panini-esto-no-hubiera-pasado-2020-culpable

Gracias por el fin del mundo

México Trágico.- Desde que el mundo se enteró de que Karla Panini traicionó a su mejor amiga robándole a su marido, el Apocalipsis comenzó y la humanidad se vio acorralada entre sus memes y la peor época de la historia.

Y es que todo parece indicarnos que la culpable de que hoy en día estemos viviendo el fin del mundo, es nada más y nada menos que Karla Panini, ya que el planeta Tierra se enfureció tanto por lo que hizo esta mujer, que ahora está torturando a todos los seres humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El origen del fin del mundo.

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Cabe señalar que Karla Panini también ha estado luchando por conseguir el puesto de la mexicana con más memes, así como Bárbara de Regil, quien se retuerce de la envidia cada que ve una nota de la ex lavandera.

Por esta razón nos vimos en la obligación de juntarte los mejore memes que nos demuestran quién es la culpable de que el 2020 haya resultado ser el peor año en la historia de la humanidad.

Acá los memes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Seguiremos informando hasta que Karla Panini se entregue a las autoridades.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar