Operan a Karla Panini tras romperse la espalda por cargar todo el peso del chisme mexicano

Operan a Karla Panini tras romperse la espalda por cargar todo el peso del chisme mexicano

por Chipp
Cover Karla Panini Chisme Mexico Cuarentena

Le deseamos una pronta recuperación

Ventaneando.- Familiares de Karla Panini reportaron que la actriz tuvo que ser operada de emergencia tras sufrir una fractura de columna. Los doctores aseguran que su lesión se debe a que ha estado cargando todo el peso del periodismo mexicano esta cuarentena.

El chisme de Karla Panini explotó por todos lados y nadie sabe porque. Con docenas de noticias y memes cada semana, ya hasta parece la competencia de Bárbara de Regil. Eruditos especulan que podría deberse a la falta de mames que ha generado el encerrón.

La versión rápida por si no te sabes el chisme es: Era una de “Las Lavanderas“, y supuestamente le bajó el marido a su mejor amiga Karla Luna. Misma que falleció a causa de cáncer en 2017 (Pero ahí Panini no tiene nada que ver).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Karla Panini Oficial (@karla.panini.oficial) on

Karla Panini, salvadora del periodismo mexicano

Una ecuación matemática reveló que debido a la cuarentena, el número de mames interesantes ha disminuido considerablemente. Por eso es que un chisme tan equis como el de Karla Panini se volvió tan escandaloso y se lleva toda la atención de los mexicanos.

Sin embargo, de manera inconsciente, Karla comenzó a cargar el peso de todo el periodismo mexicano. Lo cual la hizo sufrir rupturas en sus vertebras C2, C7 y otros huesos más de su cuerpo.

Por fortuna, el doctor Shaun Murphy del IMSS fue asignado para operar a la actriz, quien hace unas horas salió del quirófano. Los reportes hasta el momento afirman que la operación fue todo un éxito y se espera la pronta recuperación de Panini.

El dr. Murphy dijo a la prensa que Karla Panini está totalmente fuera de peligro pero recomienda que ya no sigan sacando más chismes de ella para que no tenga una recaída. Por lo pronto le mandó reposo total y que evite los memes que hacen de ella.

Shaun Murphy The Good Doctor

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

lopez gatell sonrisa

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar