Celebran baja de contagios de Covid_19... ¿con cena medieval multitudinaria?

Celebran baja de contagios de Covid_19… ¿con cena medieval multitudinaria?

por Redacción
cena medieval

Como que algo les faltó por entender

México.- Sabemos que la llegada del Covid_19 confundió a muchas personas. ¿Por qué, para qué, estás seguro que existe? Sin embargo, los casos presentados en todo el mundo nos confirma que esto es real y tenemos que vivir a pesar de ello… Claro que no todos lo entienden y mucho menos acatan las reglas.

Hasta la más básica regla de “no se junten” se la han pasado por el anubis. Ayer fue Monterrey, acá en México, pero hoy hablamos del Puente de Carlos, en la ciudad de Praga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Laid Charles bridge (Prostřený Karlův most) ❤️ ⠀ There was a 515 m long table on the Charles bridge today. The event was free for the public, anyone could bring something to eat to drink to share with others. People sang songs, play different musical instruments, danced and looked absolutely happy 🤗 ⠀ According to Ondřej Kobza @strecha_lucerny, the organizer of the event: “Normally there are hundreds and hundreds of tourists, but Prague is empty, and I made the idea that may be only once in a history we can organize this meeting of people. I think that other cities should do the similar things, we can give know-how”. ⠀ #praguetoday_events

Una publicación compartida por Prague every day (@praguetoday) el

Ay pero qué finolis, ni qué 8/4, porque al darse a conocer la baja de contagios de Covid_19 en la capital de la República Checa, la gente decidió celebrar de manera multitudinaria estilo medieval con música, alegría y comida estilo pancito artesanal.

Instalaron una mesa de 500 metros en el famoso puente turístico para que le cayeran a la convivencia del año, al cabo el Covid está más acabado que la carrera de Shane Dawson. Por cierto, ¿se enteraron de esa chisma?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Charles Bridge right now ❤️ Public event “Laid Charles Bridge” (Prostřený Karlův most) 🤩

Una publicación compartida por Prague every day (@praguetoday) el

Como se trata de una población pequeña, el número de contagios no pasó de los 12 mil casos y decidieron abrir museos, zoológicos, tiendas y el turismo en general.

No pos afortunados los de primer mundo de tener esta libertad, pero aún así, si te están diciendo que el distanciamiento social es la clave para controlar la enfermedad y lo primero que haces es ir a juntarte con un bonche de gente, no siento que sea muy Tumblr de tu parte, Praga.

En fin, supongo que no lo entenderemos hasta que lo vivamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar