Expertos confirman que quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

Expertos confirman que quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

por Yisus
Dark aventuras en el tiempo meme

No hay comparación

El Apocalipsis.- Dark llegó a su final y mucha gente aseguró que se trató de la mejor serie que hemos visto en mucho tiempo. Incluso, hubo quienes llegaron a compararla con Breaking Bad, aunque son dos producciones de diferente género.

Asimismo, un estudio realizado por expertos en producción audiovisual de la Universidad Nacional Autónoma de Winden, acaba de revelar que la mejor serie de ciencia ficción de la historia es Aventuras en el Tiempo, aquella épica producción en donde Belinda y Christopher Uckermann se robaron nuestros corazones.

“Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza”, aseguró uno de los expertos que realizaron el estudio. “No hay duda de que Dark le copió el tema a Aventuras en el Tiempo. La serie mexicana se estrenó primero y tuvo más éxito que la producción alemana“, confirmó.

Por su parte, otro de los expertos mencionó que siempre le ha costado trabajo comprender por qué los mexicanos prefieren consumir series de otros países, cuando en México hay mucho mejores propuestas. Sobre todo si hablamos de telenovelas infantiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Dark vs Aventuras en el Tiempo

No obstante, los expertos también revelaron que Maribel Guardia obtuvo la juventud eterna gracias a los viajes que hizo en Aventuras en el tiempo. A diferencia de Adam, quien terminó con la cabeza quemada en Dark.

Acá el trailer de la versión mexicana de Dark.

Seguiremos informando hasta que Netflix suba Aventuras en el Tiempo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar