Se confirma que las personas solo se ven a sí mismas en las videollamadas

Se confirma que las personas solo se ven a sí mismas en las videollamadas

por Adolfo Santino

Usan las llamadas como espejo

Poblado Cicatriz.- El algo que se sospechaba, acaban de confirmar que las personas sólo se ven así mismas cuando están haciendo videollamadas con alguien más, incluso también si se trata de una llamada grupal.

Las videollamadas sirven como espejo comunitario

La revelación fue hecha por un importante laboratorio de productos de belleza, quienes confirmaron que sus clientes usan la cámara frontal de sus celulares para estarse viendo y notarse los lugares que necesitan humectarse o usar maquillaje según sea el caso.

‘Pues yo sí me veo pero no es porque sea vanidosa, o bueno, sí soy vanidosa, pero no porque me vea en las videollamadas‘, reviró claramente una chica al leer los resultados anteriores.

VIDEO LLAMADAS DEFORMA I

Lo anterior explicaría porque todas las personas están mirando hacia abajo a la hora de las llamadas, pues es donde está el cuadro con tu propia imagen, que es la que verdaderamente les importa a las personas cuando están hablando con alguien.

VIDEO LLAMADA DEFORMA II

El laboratorio que realizó la investigación no logró explicar por qué si las personas tienen en todo momento el celular y la posibilidad para verse en la cámara cuando no estén hablando con alguien, lo hacen precisamente cuando están en alguna video llamada, pero como diría el clásico: ‘Pero eso… es otra historia”.

 

Hablando de maquillaje, Jennifer López acaba de decir que los hombres no sirven antes de los 33 años, lo que nos da esperanza a los chavorrucos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar