Momento exacto en que Martha Debayle corrige a Lady Gaga sobre su disco

Momento exacto en que Martha Debayle corrige a Lady Gaga sobre su disco

por Redacción

No no, mami, aquí la diva es ella

México.- No había un encuentro tan épico de divas desde aquel verano de 1978, cuando Lucía Méndez no se levantó ante la presencia de la reina del Pop, Madonna. “Call my lawyer” dijo la señora, y fue entonces que el mundo se partió en dos.

Bueno, digamos que esto no fue tan intenso pero sí es tendencia, así que vamos a tener que hablar sobre ello.

La famosa cantante Lady Gaga dio una entrevista a Martha Debayle de Debayle Goes Global, vayan ustedes a saber por qué o para qué, pero hablaron sobre salud mental, estados de ánimo y relaciones abusivas.

Martha Debayle, la única Martha Debayle que puede corregir a Martha Debayle

Al iniciar la entrevista, ambas mujeres se sentaron para platicar sobre la nueva producción de Lady Gaga, Chromatica. Sin embargo, por más mundo que tenga la conductora, no alcanzó a pronunciar correctamente el título del disco.

Al decir “ChromaTica” así, con Erre y con la Te, Lady Gaga le dice “me gusta cómo lo dices”, refiriéndose a su acento, y después lo pronuncia en su inglés gringo: “ChromaTHica”.

¿QUÉ?, ¿corregir a Martha Debayle ante su público alrededor de México y el mundo? JAMÁS, pues Martha omite la forma correcta de pronunciación y dice “sí bueno yo le voy a seguir diciendo “CRRRomaTTTTica, así se dice”. A lo que Lady Gaga responde “ta güeno, it’s beautiful”.

Son un par de segundos, pero son para siempre.

¿Cómo la ven? Perdón pero aunque seas una super estrella del pop internacional, tengas años de carrera en la creación de discos, y además seas parlante del idioma inglés de nacimiento, no puedes llevarle la contra a nuestra Martha. Ahora ya lo sabes, Lady Gaga.

Fuera de coto, la entrevista estuvo buena, esto solo confirma que para ser reina… pos solo Lady Gaga, porque estuvo pre-cio-sa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar