Chilangos que viven siempre mareados no sienten temblores menores a 4 grados

Chilangos que viven siempre mareados no sienten temblores menores a 4 grados

por Redacción

¿Está temblando o son mis nervios?

México.- Después de un par de temblores registrados en la Ciudad de México, miles de chilangos comenzaron a confesar uno de los secretos citadinos mejor guardados al momento. El 99.99% de los “defeños” viven mareados todo el tiempo.

“¿Está temblando?, es una de las preguntas más frecuentes entre familias chilangas, pues todo el tiempo sienten que se les mueve el piso debido a una sensación de mareo cotidiana en la ciudad”, comentaron vía Zoom estudiantes del IPN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ComunicadoIPN 🗒️ Desarrolla IPN kit para diagnóstico temprano de cáncer de huesos. Más información ➡️ bit.ly/2TzDjoW

Una publicación compartida por Instituto Politécnico Nacional (@ipn_oficial) el

¿A qué se debe el mareo habital del chilango promedio?

Algunos apuntan que se debe a la calidad del aire que entra a los cuerpos de los habitantes, pues siempre está contaminado y trae un “yo qué sé” que puede afectar al equilibrio.

Otros apuntan que muchos de los edificios que forman la capital siguen estando bajo un gigantesco manto de agua, por lo que un camión muy pesado hace que se mueva levemente la tierra.

CHILANGOS

Sin embargo, muchos solo afirman que son los nervios, la eterna ansiedad de saber que en cualquier momento, con cualquier movimiento, tienes que salir a toda velocidad de tu casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar