Todo lo que sabemos de Los Sótanos del Poder, el nuevo antro de moda de la CDMX

Todo lo que sabemos de Los Sótanos del Poder, el nuevo antro de moda de la CDMX

por Redacción
Nuevo antro los sotanos del poder meme

Si no conoces “Los sótanos del poder” a los que se refería Alfaro, acá te decimos

República de Cuba – El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, hizo una referencia medio extraña en su comunicado de ayer al pueblo de Jalisco. En medio de señalamientos de abuso de poder y brutalidad policiaca, Alfaro señaló como responsable de los disturbios a “los sótanos del poder”.

¿A qué se refiere esta expresión? Sencillo. Los Sótanos del Poder es un antro de moda en la Ciudad de México en donde comunistas, marxistas, trotskistas y toda clase de criaturas de la noche fiestean como si no hubiera un mañana.

Aunque su popularidad no es mucha por ahora, sobra decir que está tan atascado que rivaliza con otros antros atascados como el Centro de Salud, Patrick Miller y el Marrakech.

Aquí todo lo que sabemos al respecto sobre Los Sótanos del Poder, el nuevo antro underground que está revolucionando a México:

1. Es la cuna del post-punk ruso en México

 

2. La tensión y las pasiones se pueden sentir en los sótanos del poder

3. Incluso hay una sala de juegos para la mafia del poder

4. Como todo antro en República de Cuba, las filas son horrendas

5. La especialidad de la casa es un coctél creado con juguito de rodilla

 

6. El ambiente está uff

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar