Corazón, corazón malherido nivel: Miguel Bosé afirma que el coronavirus no existe

Corazón, corazón malherido nivel: Miguel Bosé afirma que el coronavirus no existe

por Yisus
Miguel Bosé dice que coronavirus no existe

Hace un Paty Navidad

El Fin del Mundo.- Miguel Bosé volvió a causar revuelo en redes sociales durante esta pandemia, y es que ahora aseguró que el coronavirus no existe, declarando que se trata de una “gran mentira de gobiernos”.

A pesar de que se han registrado más de 390 mil muertes en el mundo por el coronavirus, el interprete de Amante Bandido, sigue convencido de que el Covid-19 es un invento. Por lo que los internautas lo bautizaron como “el Paty Navidad de España”.

El coronavirus viendo a Miguel Bosé.

Fue en su cuenta de Twitter en donde el cantante uso como ejemplo a Suiza para explicar que allá nadie usa cubrebocas, y que ya viven siendo felices como si nada hubiera pasado.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos. El de España incluido”, escribió Miguel Bosé junto a un video en el que aparecen personas en un momento de ocio en las calles de Ginebra. En donde se ve que la gente no está preocupada por el coronavirus.

Acá el tuit del cantante:

Miguel Bosé, el Paty Navidad de España

No es la primera vez que Bosé demuestra que no cree en el coronavirus. De hecho, desde el pasado 29 de abril, le informó a sus seguidores que la red 5G es muy peligrosa. Asegurando que guarda relación con el Covid-19.

Además, y según fuentes extra oficiales de El Deforma, Miguel Bosé también dijo que la agencia tributaria es “otra gran mentira de los gobiernos”. Y que no piensa ceder a ella. 

En otras noticias: Estos son 13 errores que ha cometido Bárbara de Regil en su carrera para que aprendas de la mejor.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar