Se reunió Barbie, Pacheco y el elenco de Amor en Custodia y volvimos a la primaria

Se reunió Barbie, Pacheco y el elenco de Amor en Custodia y volvimos a la primaria

por Chipp
Cover Amor en Custodia Reencuentro Paola Nuñez

Cuando la vida era más fácil

2005.- A 14 años de su gran final, y gracias a la cuarentena, por fin tuvimos un reencuentro con el elenco de Amor en Custodia, la mejor telenovela en la historia de México. Fue como volver a 2006 a cuando por las noches tu mamá te revisaba la tarea y el mundo no se estaba acabando.

Michael Scott Happy Crying

 

Ufff, ¿Y qué tal la canción de Barbie y Pacheco? Una rolón romántico buenazooo:

De 2005 a 2006, Amor en Custodia tuvo bien entretenidas a las doñitas viendo TV Azteca con la historia de dos guardaespaldas que se enamoraban de sus jefas. La historia principal de Juan Manuel y Paz, interpretados por Sergio Basañez y Margarita Gralia.

Y en segundo plano, la historia de Barbie y Pacheco, los personajes de Paola Nuñez y Andrés Palacios que la neta fue el romance que se llevó toda la telenovela.

amor en custodia portada

 

La historia estaba basada en una novela argentina del mismo nombre y que luego Televisa se afianzó los derechos para hacer “Amores Verdaderos” con Erika Buenfil, Eduardo Yañez y Eiza González ¿Kheee? Así es la de los memes de Arriaga.

Arriaga memes

Los memes de Arriaga son copia de Amor en Custodia

Por años, los fans habíamos soñado con un reencuentro pero lo único que habíamos tenido era una foto de cuando Paola y Andrés se fueron por un cafesín, y nos hicieron saber que eras beffos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

 

Como Fun Fact, en Amor en Custodia cuando Barbie tiene su relación con Mauro, el boxeador, el actor fue Sebastián Estevanez, quien interpretó a Pacheco en la versión argentina. Y otro dato curioso, Paola Nuñez es el ligue de Will Smith en Bad Boys For Life.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

Pero bueno, regresando al tema, luego de que Paola y Andrés hicieran un live en Instagram al inicio de la cuarentena, se armó la idea de reunir a todo el elenco. Aunque tristemente Sergio Basañez, el mero mero no pudo asistir.

Sin embargo, otras personalidades como Adriana Louvier, Daniela Schmit, Sophie Alexander Katz, Lisset, entre otras, sí se juntaron para la videollamada.

Amor En Custodia

 

Si quieres ver el reencuentro completo del elenco de Amor en Custodia, aquí te lo dejamos para que así chismees un rato de lo que han sido sus vidas desde 2006.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar