Reportan que en breve repararán el apagón en la Casa Blanca

Reportan que en breve repararán el apagón en la Casa Blanca

por Adolfo Santino

Trump ya marcó para reportar que no hay luz en toda la cuadra

Avenida Pensilvania.- Luego de que varios vecinos aledaños a la Casa Blanca en Washington, D.C. reportaran fallas en el servicio de energía eléctrica, la CFE ya ha mandado a sus técnicos para reparar el apagón que ha afectado la visibilidad dentro y fuera del recinto donde habita el presidente de Estados Unidos.

La Casa Blanca se quedó sin luz pero la CFE ya está en ello

‘No hay necesidad de reportarlo, nuestro equipo ya está reparando la falla’, contestaba de mala gana la operadora mientras las líneas estaban saturadas.

Al principio se creyó que la Casa Blanca habría apagado sus luces a propósito para desalentar a los niños que pudieran llegar a pedir Halloween, pero luego se corroboró que aún no estamos en octubre, lo que desechó dicha hipótesis, llevando a la conclusión que en efecto se trataba de una falla en el servicio de luz.

CFE DONALD TRUMP CASA BLANCA DEFORMA

‘Ya, ya pagué desde el mes pasadooou, hasta le puse poquitou de más. Melania quiere ver su serie en Netflix y no hay luz…”, vociferó Donald Trump a la operadora que le tocó la llamada.

El Servicio Secreto por su parte ha intentado organizar una función de títeres con veladoras para entretener a la Primera Dama, aunque no han tenido éxito en el intento, y ahora sólo esperan que se restablezca el servicio cuanto antes antes de que los ponga a hacer un baile típico de Eslovenia.

Los electricistas han estado desde el momento del reporte intentando arreglar el fallo, pero se ve que va para largo, pues según dijeron unos vecinos del lugar,  la ‘cuchilla’ del poste explotó, y luego vino la oscuridad.

Es de esperarse que el recibo de este bimestre llegue al doble a los inquilinos de la Casa Blanca para compensar las molestias de los sindicalizados de la CFE.

Ya que estamos en cosas de pandemia, estas imágenes demuestran que en Star Wars siempre estuvieron en cuarentena.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar