carlos name

Carlos Name regresó para contar historias paranormales que nadie cree

Rincón chafón del internet.- “El 2020 ya no se puede poner peor” decíamos apenas empezaba junio y ¿qué pasó? Regresó Anonymous, Donald Trump se escondió en un bunker y por si fuera poca la pandemia del COVID: volvió Carlos Name, un influencer conocido por contar historias paranormales de dudosa veracidad y además regresó a romper una TV de 20 mil pesos:

Carlos Name es un individuo que obtuvo fama el año pasado por contar historias y hacer Instastories muy populares, pues en la red social ya tiene 1.8 millones de seguidores, la cosa es que casi desde que empezó el 2020 no había hecho nada. En el video de su regreso cuenta que su casa fue “amurallada” con triplay y además dentro del cantón había señales de “actividad paranormal”.

1.

carlos name

2.

carlos name

3.

carlos name

4.

carlos name

5.

carlos name

6.

carlos name

7.

carlos name

8.

carlos name

9.

carlos name

La gente simplemente no pudo recibir ahorita a Carlos Name

Los usuarios de Twitter, a quienes nada les parece bien y a todo le encuentran un pero, ya salieron a tirarle tierra a Carlos Name y su regreso a contar historias paranormales. El público parece estar harto de las historias “jaladas de los pelos” y cuesta trabajo pensar que alguien podría creer, por eso llevaron el nombre de este influencer a la cima de los Trending Topics:

1.

2.

¿Cómo lo ven al chavo? ¿Alguien todavía le cree sus historias?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir ¿El 2020 no se puede poner peor? Regresó Carlos Name (quién?) a destruir una TV carísima

Logo