Descubren que Dross planeó el 2020 para tener más contenido en su canal de YouTube

Descubren que Dross planeó el 2020 para tener más contenido en su canal de YouTube

por Yisus
2020 caos mundo Dross lo planea todo meme

“Ya no tenía las mismas reproducciones que antes”, argumenta

El Siglo XXI.- Luego de que el 2020 acabara con todos nuestros sueños e ilusiones, Anonymous salió para acabar con los sueños de Donald Trump y otras personas con mucho poder. Y es que ahora el hacker desenmascaró al youtuber venezolano Dross, quien supuestamente es el autor de este año.

Con todas las teorías de la conspiración que han surgido en durante este año, de las cuales algunas ya han sido comprobadas, Dross ha tenido mucho material para crear contenido en su canal de YouTube. Situación que, según Anonymous, no tiene nada que ver con la casualidad.

Según Anonymous, el youtuber que vive en Argentina por miedo a Nicolás Maduro, Dross, planeó todo lo que ha pasado y pasará durante este año. Esto con el único fin de satisfacer su morbosidad y conseguir más reproducciones en su canal de YouTube.

“De hecho, hay personas que lo conocen con el nombre de Drios. Pues es capaz de hacer esto y muchas otras cosas más con tal de ver al mundo arder”, afirmó Anonymous en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Además de que ya no tenía las mismas reproducciones que antes”, argumentó.

2020, el mejor año para Dross

Hasta el momento, Dross no ha dicho nada al respecto. De hecho, en estos momentos se encuentra realizando un nuevo y perturbador video para su canal de YouTube. Sin decir palabras que puedan quitarle la monetización, obviamente.

Por su parte, los fans de Dross admitieron que aunque su ídolo haya hecho esto, seguirán viendo sus videos porque supuestamente “está chido asustarse con él en la noche”. Pero en fin, el hipopótamo.

Seguiremos informado hasta que Dross diga la verdad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar