9 puntos por los que el final de Game of Thrones apestó más que How I Met Your Mother

9 puntos por los que el final de Game of Thrones apestó más que How I Met Your Mother

por Chipp

¡Qué Dracarys ni qué ocho cuartos!

West of Westeros.- Es feo cuando le dedicas AÑOS de tu vida a una relación y al final todo vale cheetos. Eso fue lo que sentimos con el final de Game of Thrones, y aunque se quejen del de How I Met Your Mother, te decimos por qué el de la serie de HBO apestó más.

Años de entrenamiento desperdiciados meme

Terminar una serie siempre te deja un vacío horrendo, y en la mayoría de los casos los fans están tan metidos en sus expectativas, que cuando no se cumplen se quejan como millennials.

true story barney stinson gif

 

Ese es el caso de How I Met Your Mother, a muchísimos fans no les gustó que tras 6 años de la muerte de Tracy, Ted fuera corriendo a los brazos de Robin con el Blue French Horn. La neta es un buen final, pero la gente quiere ver finales felices y no tragedias.

Ted and Tracy HIMYM

Por paz mental evitaremos hablar del vaso de Starbucks de Game of Thrones

Sin embargo, algo similar pasó con Game of Thrones, la serie más cabrona de la década pasada se vio eclipsada por una pésima octava temporada. No sólo por el mal manejo del tiempo, sino que realmente los últimos capítulos dejaron mucho que desear.

Missandei death ice cream

Te confieso que, aunque a mi me gustaron ambos finales, sé que el de Game of Thrones pudo haber sido mucho mejor. Si tan sólo le hubieran puesto más atención a estos 9 puntos que te vamos a explicar ahora.

1. David and Dan y Star Wars (Disney)

Los creadores del show, David Benioff y D.B. Weiss hicieron un excelente trabajo en las primeras 7 temporadas. Lo malo fue les hablaron para hacer las próximas películas de Star Wars y ahí fue cuando mandaron a HBO y GoT a la bersh. Hicieron las cosas al “ay se va” y al final, Disney también los despidió (Karma).

game of thrones meme george rr martin david and dan

En cambio… Craig and Craig

Fueron unos genios, por más que les enoje el final a los fans, el final estaba planeado desde la temporada 1 y las escenas finales de los hijos de Ted se grabaron 9 años antes del final. Ellos tenían un plan y lo ejecutaron, le duela a quien le duela.

how i met your mother carter and craig cameo

2. La velocidad

Ahora sí, te vamos a explicar lo de Disney y David & Dan. La octava temporada de Game of Thrones fue de sólo 6 episodios. Vimos de un momento a otro como Daenerys se convierte en The Mad Queen así nada más porque sí, y de pronto ya ni sabes qué pex.

Pero la neta es que HBO le dijo desde la temporada 7 a los creadores que estaban dispuestos a darles más dinero, 10 episodios por cada temporadas e incluso extender la serie hasta la décima temporada pero ellos se negaron porque tenían “cosas que hacer” con Disney, y les salió el tiro por la culata y los fans salimos como el niño de un divorcio.

jon snow kills daenerys

Y tal vez sí fue super TEDioso (jijiji) que la temporada 9 de HIMYM fuera en un sólo fin de semana y que pasaran 10 años en los últimos 2 capítulos. Pero la verdad detrás es que no es culpa más que de la cadena de televisión.

En una entrevista Alyson Hannigan, menciona que el final duraba 2 horas y no sólo 40 mins. En esta otra entrevista, la intérprete de Lily Aldrin explica que escenas faltaron como el funeral de Tracy y escenas entre Ted y Robin.

3. La flojera de George R.R. Martin

También uno de los principales pedos fue que el escritor de los libros de GoT, George R.R. Martin es un flojonazo de primera, como tú sabrás, y hasta el día de hoy, no ha terminado de escribir su saga de libros.

O sea, eso no está chido. Aunque en defensa de David and Dan, George les dijo cómo planeaba acabar los libros. Tras el final de la serie y el enojo del público, el autor dijo que mejor va a cambiar el final (Esto no es un juego, vatooo!)

bran the broken meme

4. El Alzheimer

Hubo tantas cosas que faltaron resolver en Game of Thrones, como ¿Para qué entrenó 2 años Arya Stark en convertirse en una faceless man si al final no le sirvió de nada?¿Y la profecía de Daenerys?¿Y la Iron Fleet? Y todavía David Benioff tiene el descaro de decir:

we kinda forgot game of thrones david and dan

 

Por hacer todo a las prisas e irse a hacer Star Wars dejaron muchísimas cosas sin resolver y si buscas entrevistas de los protagonistas, nadie está feliz con el final de la serie, pero fingen estarlo.

You know nothing john snow

5. Falta de Luz

Millones de dólares gastos por capítulo para que no le puedas ajustar el brillo y contraste, compa? Muy mal, tache! Mi miopía y astigmatismo te agradecen porque subieron durante la temporada 8.

Battle of Winterfell Meme

6. El desenlace de los personajes

Mientras que en How I Met Your Mother hay un episodio exclusivamente dedicado a recordar y despedir a todos los personajes secundarios y algunos extras que son amigos de la serie (Gary Blauman (9×21)…

How I Met Your Mother Gary Blauman

 

A los de HBO les valió un cacahuate y el desenlace estuvo nefasto. Arya se rifó yéndose como Dora la Exploradora, también Sansa Stark aplicando un Brexit de Westeros y haciendo de Winterfell una nación independiente, Greyworm partiendo a Naath y LO MEJOR DE TODO: A BRONN LE DIERON SU CASTILLO… hasta ahí íbamos bien.

Arya Game of Thronesbronn game of thrones smile

¿Pero el pobre de Jon al Muro? Ese vato debía ser rey, él nunca buscó poder y siempre lo obtuvo por sus circunstancias. Ese era el verdadero final. La neta qué chido que le dieran crank a Dany y Cersei, pero hacernos ver que la redención de Jamie Lannister valió queso por su incestuoso amor por su hermana y sus patéticas muertes.

Jamie Lannister Brienne

Pobre Brienne, ni con Tormund se quedó

Sí, sí, es algo similar al divorcio de Barney y la muerte apresurada de Tracy pero no es lo mismo.

HIMYM Tracy La Vie en Rose

7. ¿Neta, Bran? ¿Robin, Again?

Y bueno, como ya mencionamos, la escena final de How I Met Your Mother es la recreación de la icónica escena del Blue French Horn del primer episodio y pues khermoso. No estoy llorando, tú estás llorando.

How I Met Your Mother Blue French Horn

Boring tbh

 

Pero Game of Thrones, ¿es neta que eligieron a Bran? Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers y actor de GoT dijo que cualquiera tenía mejor historia: Jon, Tyrion, Varys, Bronn, Jamie, hasta cualquier Baratheon y que Dany debió haber sido reina e incluso hace una última teoría de porqué apesta el final:

8. Conclusión: El final de Dragon Ball es el mejor de todos.

Final Dragon Ball

9. También el regreso de Michael Scott en The Office es el mejor y más emotivo final de la historia. Y el peor es el de LOST

 

that's what she said

lost ending

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar