Millennials que no hagan compras online por fin podrán independizarse tras la cuarentena

Millennials que no hagan compras online por fin podrán independizarse tras la cuarentena

por Chipp
Cover Millennials compras online cuarentena

Seguro estás ahorrando mucho dinero

Bolsa Mexicana de Valores.- Economistas sugieren que aquellos millennials que no estén despilfarrando su dinero en compras online por fin podrán independizarse pronto. Estudios confirman que la gente debe estar ahorrando un montón durante la cuarentena.

Money gif

 

Durante esta cuarentena, las compras online han aumentado un 83% debido toda a la gente con miedo de salir por la despensa y por todos aquellos que quieren llenar el vacío de sus solitarias vidas con cosas materiales para sentirse bien con ellos mismos.

meme esperando mi paquete

Incluso se cree que la cuarentena podría levantarse más rápido de lo esperado, gracias a las miles cajas que se han repartido. La OMS sugiere que las personas hagan trajes protectores de cartón para poder salir a la calle.

amazon prime meme

Compras Online, el peligro más grande de la cuarentena

Estudios realizados en Harvard aseguran que un 17% de los millennials no están gastando en compras online y han ahorrado más de 25 mil pesos en estos 3 meses. Se dice que estos seres evolucionados logran su cometido a través de la meditación y el autocontrol.

comprando en línea meme

 

La investigación también sugiere que debido a la situación actual, estos millennails ahorradores podrían por fin independizarse y dejar de vivir con sus padres. Esto debido a que ya han desarrollado una nueva mentalidad financiera.

First House meme

 

La libertad que buscas está a la vuelta de la esquina, así que sería un buen momento para que por fin te pusieras a ahorra… ¡¡¡Uhhhh estos tenis andan en descuento, míooos!!!

freedom alex chipping silva

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar