Prianistas ofendidos por ver a la Secretaria del Trabajo haciendo sus propias compras: "En mis tiempos se mandaba al escolta"

Prianistas ofendidos por ver a la Secretaria del Trabajo haciendo sus propias compras: “En mis tiempos se mandaba al escolta”

por El Deforma

Esas nos son formas para una política

México.- Recientemente fue publicado un video donde se ve a la Secretaria de Trabajo de la administración actual haciendo sus compras en el super y hablando por teléfono mientras echa algunas cosillas al carrito, al parecer para la peda online de alguna persona cercana a quien menciona en el video.

Esto ha causado gran polémica entre los círculos prianistas pues se sienten ofendidos ya que su manera de comportarse no cumple con las formas y costumbre de un buen político.

“Está claro que el super es un lugar al que no se va, lo hemos hablado mucho. Mandas al chofer, al escolta, a la empleada doméstica, al mayordomo, al asistente, al asistente de la asistente o lo que sea, pero qué oso que te vean como hijo de vecino por ahí en el super haciendo tus compras“, expresó un joven del Nuevo PRI de tan solo 87 años.

“Esta cuarta transformación está rompiendo con todo lo que tanto trabajo nos costó construir. Además la señora sale sin guaruras ni nada, qué horror. Así prefiero no ser político”.

El hecho de que se haya quitado el tapabocas para hacer su llamada ha irritado a algunos usuarios de las redes sociales quienes exigen que la gente que sea grabada sin su consentimiento durante una llamada privada sea más responsable.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar