¿No que no se podía? Dejan a Kylie Jenner escoger la foto en su licencia de conducir y bueno...

¿No que no se podía? Dejan a Kylie Jenner escoger la foto en su licencia de conducir y bueno…

por Adolfo Santino

No eres tú, es la maquinita de tránsito

Isla Kardashian.- Uno de los más grandes misterios de nuestra vida en sociedad es por qué la maquinita que imprime licencias de conducir hace que luzcamos mal en la foto independientemente de cómo esté la persona ese día, pues es general que la foto de la licencia nomás ‘no ayuda’ pues siempre salimos mal, excepto para Kylie Jenner.

JENNER KARDASHIAN LICENCIA CONDUCIR DEFORMA I

Kylie Jenner se ve bien hasta en la licencia de conducir

Pero tal vez todo se deba porque somos simples ‘mortales’, porque a las más chica de las ‘Kardashians‘ esa regla no aplica, tal y como se pudo demostrar ahora que publicó una foto de su carnet de conducir, el cual fue recientemente expedido y en el que luce espectacular como podemos ver en la foto que ella misma subió.

La publicación inmediatamente llegó a los 10 millones de reacciones y decenas de miles de comentarios, casi todos sorprendidos precisamente por ese detalle.

“Mi objetivo en esta vida es salir igual de guapa en la foto del carnet de conducir o del DNI que Kylie Jenner“, comentó una chica al ver la belleza de la empresaria aún y en la licencia de conducir.

Incluso hubo quienes hicieron un ‘análisis’ de la foto y trataron de explicar lo que pudo pasar llegando a la conclusión de que posiblemente le dejaron poner una foto que ella se tomó previamente, a la que agregaron más luz y color de lo usual para dar ese envidiable resultado.

https://www.instagram.com/p/CAME2XTHbIo/

A mí lo que me intriga es saber qué habrá pensado el funcionario de tránsito al sacarle la foto a la chica y cómo llegó a su casa a bañarse con agua helada.

JENNER KARDASHIAN LICENCIA DEFORMA

Hablando de gente que se ve diferente, van a volver a pasar la serie ‘Betty, la fea’ por televisión abierta

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar