9 cosas que los maestros de las escuelas extrañan en esta cuarentena

Hasta la niña que se aparecía ya está aburrida

 

Cementerio reconstruido.- Ahora que los maestros llevan meses sin usar zapatos, pantalones o peinarse siquiera, ya están extrañando muchos aspectos de las escuelas que en su momento no valoraban, pero ahora que la ochentena se ha prolongado eternamente, pues como que ya empezaron a valorar.

Los maestros ya extrañan su rutina en las escuelas en donde tenían poder, no como ahora en sus casas

Estas son algunas de las cosas que los docentes y personal administrativo de las escuelas más extrañan de cuando la lepra no había invadido nuestras vidas:

1. Los profesores ya ni se acuerdan de lo que es el ruido de estudiantes a los que no les interesa aprender, digo, siguen sin aprender, pero con el micrófono apagado.

2. Tanto extrañan su nicho de poder, que en su casa andan arrinconando los electrodomésticos como castigo por no calentar la comida bien.

MAESTROS ESCUELAS DEFORMA I

3. El conserje extraña contarle a los alumnos acerca de la niña que se aparece en las noches en las canchas de basket.

MAESTROS ESCUELAS DEFORMA II  4. Los de la ‘cope’ extrañan atender lento mientras los niños se amontonan para comprar frituritas nutritivas.

MAESTROS ESCUELAS DEFORMA III

5. ¿Tú crees que el director no extraña sentarse en su oficina en lugar de estar sentado en el comedor de su casa viendo el face?

MAESTROS ESCUELAS DEFORMA IV

6. Al profe multi usos que además de dar química, era el encargado de la banda y de dar las instrucciones en ‘honores a la bandera’,  ya no lo aguantan en su casa. Al parecer, ya necesita a un abogado.

MAESTROS ESCUELAS DEFORMA V

7. El profesor de mate que se ‘llevaba bien’ con la maestra de español, bueno, pues, digamos que les urge que vuelva todo a la ‘normalidad’.

8. Los maestros extrañan que los atiendan en la tiendita de la escuela sin haber hecho fila. El tendero de la esquina no tiene las mismas consideraciones para con ellos.

MAESTROS ESCUELAS DEFORMA VI

9. ¿Se imaginan el vacío del encargado de cerrar la puerta en cuanto el reloj daba las 9?

MAESTROS ESCUELAS DEFORMA VII

Pasemos a cosas aún más desagradables, ahora resulta que Greta Thundberg también es expera en pandemias y Covid

Compartir 9 cosas que los maestros de las escuelas extrañan en esta cuarentena

Logo