Los youtubers no somos ricos... Luisito Comunica dona 100 mil pesos de un jalón

Los youtubers no somos ricos… Luisito Comunica dona 100 mil pesos de un jalón

por Redacción

Corazón noble y 100 mil pesos que le sobren

México.- Mucho se habla sobre las riquezas acumuladas de los youtubers, que si sí, que si no, pocos sabemos realmente la verdad. Algo que siempre van a negar es que son millonarios, o sea igual vivimos en grandes casas y compramos autos, pero ¿viajar en helicóptero? Pff para nada, uno conoce la humildad.

Pocos de ellos utilizan sus ganancias en la plataforma de video para hacer un cambio real, pero no Luisito Comunica, quien acaba de soltar de su bolsillo 100 mil pesos, así como no queriendo la cosa.

Luisito Comunica de una sentada donó 5 mil dólares

Vayan ustedes a saber qué conversaciones estaba teniendo el Rey Palomo en Instagram, pero una de sus seguidoras de nombre Rey Marqueza le pidió la cuantiosa donación de 100 mil dólares.

¿La razón? Al parecer, Rey es una chica que necesita tratamiento médico debido a dos tumores que se le detectaron. El costo final de la operación para Marqueza sería de 100 dólares, cantidad que le solicitó al influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Año 2056. Muy feliz de finalmente poder salir de casa 👴🏽👍🏾

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Luisito atendió el llamado de su seguidora pero no lograba juntar por sí solo los 2 millones de pesos que le solicitaba la chica, PERO de su caritativo bolsillo salieron 100 mil pesos por una noble causa.

Excelente forma de utilizar tu dinero, Luisito Comunica, pero ¡¿de una sentada sacaste 100 mil pesos?! Y uno que apenas puede juntar 200 para completar la pizza.


Después de hacer válida la transferencia, Luisito pidió a todos sus seguidores que se unieran a la causa y comenzaran a donar dinero para que Rey logre realizar el tratamiento.

Bueno ya, ¿los youtubers son ricos o no?

Algunos lo serán, no tenemos las cuentas, ni queremos estarles revisando los estados de cuenta, pero gente como Luisito claro que tiene contratos millonarios con marcas, añadan a eso venta de libros, giras, apariciones y la mensualidad que le da Youtube México por su contenido.

Entonces ¿por qué lo niegan? Pues porque sigue siendo México, y sigue siendo peligroso que presuman tanta abundancia. Además, piénsalo, si tú te haces rico mañana, claro que lo vas a intentar ocultar, vas a presumir tus nuevos tennis en redes, pero vas a dejar un poco a la imaginación, claro que sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar