Todo lo que sabemos sobre el nuevo look de Selena Gómez estilo CR7

Todo lo que sabemos sobre el nuevo look de Selena Gómez estilo CR7

por Redacción

¿Cuántos más, cuarentena, cuántos más?

México.- Cortarse el cabello en cuarentena se ha convertido en una de las tendencias más comunes en lo que va del año. La razón es muy simple, y es algo que muchos apenas descubren, pero cortarse el cabello tú solo da una falsa sensación de cambio y un aparente control sobre tu vida.

Lamentamos que esto sea falso, pero no lamentamos que muchos de ustedes se ven refrescados, la verdad, no les quedó nada mal.

Los famosos tampoco están exentos de sentir una obvia crisis debido al encierro. Gente como Miley Cyrus lo hizo y pasó de dulce princesa a dulce princesa en drogas.

Logo

Pero bueno, en Miley es normal, en ti y en mí es bastante normal, nos movemos con las olas de la inestabilidad constante. Pero ¿SELENA GÓMEZ?, nuestra bellísima y purísima Selena Gómez Johnson. No te lo creo.

Hace un par de horas que comenzó a circular una imagen de Selena Gómez caminando por la calle, vistiendo ropa deportiva y con un corte que nos recuerda a Cristiano Ronaldo con ese difuminado que te c+gas.

Rápidamente se difundieron más imágenes sobre el nuevo look de la intérprete “Lose you to love me” y medio internet se nos infarta con la noticia.

 

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH

 

Ese cabello salvaje, rebelde, me reveló un nuevo mundo de cambio y búsqueda, un mundo que tenía las puertas abiertas para las mujeres como yo. Pero Selena Gómez estaba plantada en su onda plástico burguesa porque lo del corte es total y completamente FALSO.

Aquí podemos ver como un provocador hizo excelente uso del Photoshop para cambiarle la imagen a nuestra reina del Tex Mex.

Pero miren, no perdamos la fe, Selena Gómez puede que realice un claro y firme posicionamiento ante la cuarentena que nos va a cambiar la vida a todas. O puede que no y solo se quede en su mansión a disfrutar de sus millones. Sí, más seguro lo segundo que lo primero.

Como sea, seguiremos manteniéndolos al tanto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar