Eugenio Derbez nunca va a lograr nad… lo nominan a los Premios Emmys

¿Cómo te quedó el ojo?

México.- El reconocido actor mexicano de comedia, Eugenio Derbez, saltó el charco hace un par de años para ganarse el pan gringo y poner el nombre de México en alto. Sin embargo, “entre mexicanos no soportamos el éxito de otro mexicano”, por lo que se le ha tumbado varias veces en redes sociales.

Es envidia, Eugenio, no importa si compartes fake news y difundes el pánico en redes, son puros bots los que te atacan, recuérdalo.

En esta ocasión, nos toca hablar de Eugenio Derbez porque recién anunció su nominación a los Premios Emmy. Todo gracias al programa LOL: Last One Laughing  que se transmitió en Amazon.

LOL fue nominado a mejor programa de entretenimiento en español y mejor talento diurno en la siguiente entrega de los premios.

¿Qué… y eso qué es o qué?

Para todos aquellos que se perdieron LOL les explicamos de manera sencilla todo lo que hay que entender de este programa.

  • Encerraron a comediantes mexicanos en un espacio para pasaran alrededor de 4 horas sin reírse
  • Quien ríe pierde
  • Hay un millón de pesos en juego
  • Van dos temporadas que se transmiten por Amazon
  • La primera temporada la ganó El Escorpión Dorado, la segunda fue un empate entre Alex Fernández y Ricardo O’Farril
  • El Capi Pérez debió ganar la última temporada. Saludos Capi, Team Capi por siempre, justicia para El Capi

Ahora ya lo sabes, Eugenio Derbez podrá ser actor de comedias románticas, propagador de noticias falsas, persona que no cree que los becarios deberían cobrar y padre de 4 niños con 4 personas diferentes, pero nunca, escúchame bien, NUNCA será un no nominado al Emmy.

Seguiremos informando

Compartir Eugenio Derbez nunca va a lograr nad… lo nominan a los Premios Emmys

Logo