Sarita Sosa anunció un homenaje a su papá y todo el internet ya se ardió de nuevo

Sarita Sosa anunció un homenaje a su papá y todo el internet ya se ardió de nuevo

por Lui

No, no lo hemos olvidado

Volcán Apagado.- ¿Y en México somos orgullosos? Pues, no hemos superado el #NoEraPenal de hace casi seis años, mucho menos vamos a perdonar a Sarita Sosa por todos los escándalos sucedidos el año pasado cuando José José se nos fue al cielo.

El caso es que, según hemos visto en memes, no porque estemos con la preocupación del Coronavirus el pueblo mexicano olvidará los actos de Sarita Sosa. Así que el enojo por este motivo podría prolongarse muchos años más.

“Ay, vamos a ver el emotivo homenaje que Sarita Sosa le rendirá a su papá”, dijo ningún mexicano nunca

Este enojo se avivó nuevamente porque Sarita Sosa compartió en su Instagram un video-invitación donde anuncia que el próximo 21 de junio, día del padre, le rendirá un homenaje a su apá. Y ya se imaginarán todo el veneno que le llovió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junio 21, 2020 💗 Homenaje a papá

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Para no hacerles el cuento largo, y para evitar echarle más leña a la lumbre, sólo digamos que la tormenta de arena que Sarita Sosa recibió en su Instagram fue aún más grande que la sed de tu tío en época de escasez. Por fortuna, los comentarios positivos son los que se ven primero. Pues, aunque usted no lo crea, la hija de José José tiene fans.

Así que seguro dos o tres personas verán este concierto. El resto de la humanidad seguirá como siempre viendo memes o asomándose por la ventana para ver si ya es prudente salir o si el coronavirus sigue allá afuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar