¿Y siguen tomando medidas en la cuarentena? Pues… ya volvimos a atascar el Metro

¿Y siguen tomando medidas en la cuarentena? Pues… ya volvimos a atascar el Metro

por Lui

Perdónanos, Quetzalcóatl, por nuestra vida loca

La CDMX en tiempos del Covid.- Después de todos estos largos días de cuarentena, ya ha pasado de todo: noticias de meteoritos, universos paralelos, ovnis, pollos zombis, tigres sueltos… y chilangos que vuelven a atascar el Metro.

Según reportó un medio oficial, los capitalinos han vuelto a saturar algunas estaciones del STCM (Sucio, Tardado y Cretino Metro). Las estaciones más concurridas, a pesar de la cuarentena, son: Tacubaya, Chilpancingo, Zócalo, Bellas Artes, Hidalgo, Centro Médico, Chabacano, Moctezuma, Balderas, Pino Suárez y Pantitlán. Más las que se vayan acumulando en las próximas horas.

¿Usted no entiende, verdad?

Pero antes de que tu vecino el que trabaja desde casita y pide comida a través de un App se indigne y lamente la irresponsabilidad de los capitalinos que volvieron a atascar el Metro, hay que recordar que no todos tienen la chance de quedarse en casa, aunque quisieran.

A veces hay que salir a la calle, a mitad del Apocalipsis, para conseguir la papa. Pues el hambre también es una pandemia bien canija. De hecho, algunos usuarios del gusano naranja afirmaron que no salen de paseo ni por gusto, sino porque su chamba así se los exige.

De cualquier manera, es angustiante que el Metro se vuelva a atascar, a pesar de que las medidas de confinamiento siguen vigentes. Así que, si tú no tienes necesidad de salir, aguántate tantito, seamos fuertes, y pasa a la nota 534 para descubrir qué tipo de Laura Bozzo eres. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar