Del 10% al 30% de descuento no es un descuento real: afirma estudio

Sáquense de aquí con sus hasta 25%

México.- Las ofertas presentadas por una reciente campaña de descuentos que vinculan a varios establecimientos en México hizo reflexionar a un par de doctores que estudian la mente humana. Al parecer, que los descuentos no vayan arriba de 50% hace que las personas tiren la toalla a la hora de comprar.

“Está bien que poco es mejor que nada, pero no la frieguen, ¿cómo me voy a poder comprar eso que nunca voy a utilizar si nada más me bajan de 100 a 200 pesos?” afirmó el científico a cargo del estudio.

“Descuentos de hasta” siempre terminan en 20% de descuento y no se vale

No estamos en tiempos para gastar y los que sí lo hacen no desean que grandes empresas vengan con sus 20% o 30% de descuento, pues se dice que no es mejor a una patada en la espinilla.

“Si no tienes nada que descontar arriba de 60%, mejor no descuentes”, dijo el payaso.

Por y para el pueblo bueno de México, varias personas indignadas están promoviendo una campaña que pronto llegará a la Cámara de Diputados, para aprobar que si no son descuentos arriba del 50%, no los publiquen, no los llamen Feria de Ofertas, no los dejen anunciarse porque agravian a los consumidores.

De pasar la moción, miles de personas enloquecerían sacando dinero hasta por debajo de las piedras para alcanzar esa pantalla de tus sueños.

Compartir Del 10% al 30% de descuento no es un descuento real: afirma estudio

Logo