Robert Pattinson actuará en la precuela de Vulgarcito para versión hollywoodense

Robert Pattinson actuará en la precuela de Vulgarcito para versión hollywoodense

por Maestro Bergstrom

Alejandro Suárez eligió personalmente a Robert Pattinson, declaran

Fuififuuuu, Fuififuuuu; ¿Qué Pachuca por Toluca?.- Los chavorrucos están reaccionando de manera ambivalente pues uno de sus héroes, Vulgarcito, el personaje de Alejandro Suárez, tendrá una readaptación. Lo que no tiene satisfecho a los chavorrucos es que será una película de Hollywood protagonizada, nada menos, que por Robert Pattinson.

Robert Pattinson le “agarra la onda” a Vulgarcito

Vulgarcito es un personaje creado por el comediante mexicano, Alejandro Suárez, y que se popularizó en el programa Ensalada de Locos. El Vulgarcito es un joven relativamente hippie que se caracteriza por no tener trabajo. El chavo además hablaba con una jiribilla envidiable, misma que influenció a toda una generación con frases como “No seas gacho, Nacho”.

Según nos informan nuestras fuentes brotantes en Hollyweed, California, el propio Alejandro Suárez eligió a Robert Pattinson de entre muchos candidatos de primer nivel. El comediante le puso mucha atención al casting pues, según dice, Vulgarcito debe ser un hombre sin escrúpulos; justo como Pattinson, quien tiene el valor de interpretar nada menos que al vampiro más chafa del cine y al murciélago más chido.

Luego de esta película única de Robert Pattinson como Vulgarcito, la Warner Bros. también producirá un multiverso cinematográfico de La Carabina de Ambrosio en donde interactuarán personajes como Peggy o Chabelo. Mientras tanto, las especulaciones apuntan a que se recreará la mítica Escuelita de la Carabina, donde aparece el propio Vulgarcito como se puede ver acá:

La revelación de esta información se dio en la revista gringa GQ, para la cual Robert Pattinson posó para unas fotos desde su casa para plasmar la vida en cuarentena. Ya entrado en los disfraces decidió mostrarle a la publicación el disfraz de Vulgarcito para la próxima película.

¿Cómo ven al Robert Pattinson haciéndola del héroe y epítome del mexicano, Vulgarcito? ¿Les late o queso? Ahí nos vemos en el espejo, mijos.

vulgarcito

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar